Educación Virtual con método finlandes y validez oficial.

¿Puede tu hijo entender lenguajes de programación?

La academia de ciencias y tecnologías emergentes del "Colegio MONTE ARARAT MÉXICO" Enseña a los alumnos la Mecánica, Electrónica, Programación y Armado de un Robot.

Somos un colegio 100% en línea con reconocimiento oficial. Tenemos una trayectoria de más de 30 años de experiencia y presencia internacional.

Preescolar

Primaria

Secundaria

Preparatoria

Ideal para... alumnos que desean ser el futuro de México.

Beneficios de nuestro modelo.

Características del Proceso Educativo.

Método educativo finlandés. 

Nos apoyamos de la Neurociencia

Aprendizaje gamificado

Cursos interactivos y entretenidos

Contenido lúdico

Contenidos digitales

Campus Virtual

Tecnológica

Ventajas Competitivas.

Diferenciadores del producto o servicios respecto a la competencia.

"Excelente colegio virtual para asegurar el futuro de nuestros niños".

Stephanie Herela

5/5
“El método educativo que manejan es sin dudas muy efectivo, tengo dos hijos y están encantados con sus maestros y puedo ver como avanzan rápidamente. Antes de conocer este colegio pensaba que la educación virtual no servía, ahora noto mi error. Gracias Colegio Monte Ararat Virtual”

Rebe García

5/5

Preguntas Frecuentes.

Un aula virtual no es más que un profesor sentado en su aula normal, enseñando a sus alumnos en su casa a través de una computadora, haciendo el seguimiento de la misma manera que si el alumno estuviera presente, en donde existe interacción, con los compañeros y los profesores; también se exige que el alumno este aseado y con el uniforme del colegio, colocando faltas si el alumno apaga su cámara, su micrófono, etc. Todo esto apoyado de una impresionante infraestructura tecnológica.

Por supuesto que sí. Recuerde el Monte Ararat Virtual es la modalidad virtual de el centro de estudios puebla con más de 25 años como colegio presencial.

Las plataformas son 7 pero todas están enlazadas en una sola www.monteararatvirtual.com.mx y usted sentirá que es una sola.

  • Potencia Educativa. – son los contenidos educativos basados en la educación transversal de Finlandia con contenidos interactivos creado por Neurocientíficos y pedagogos que incluye: libros, textos, fichas, videos; tanto como para el alumno como para el maestro, todos aprobados por la SEP y muchos más que exceden lo requerido.
  • Google G suites For Education. – El entorno de Google para la educación es muy amigable, productivo y sencillo. Tiene todos los recursos necesarios para que el aprendizaje fluya sin problemas con herramientas como Gmail, Classroom, Google Calendar, Meet, Drive, Sites (Creador de sitios web sin necesidad de un desarrollador), Grupos, Plantillas para documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones, Vault, etc.
  • Red Magisterial. – la primera red social dedicada a los docentes de educación básica, dotando de recursos educativos digitales acordes con los requerimientos curriculares de la SEP, promueve el intercambio de experiencias y facilita la gestión del aula y del centro educativo a distancia.
  • LMS-MAVIR.- una plataforma automatizada que va desde la administración hasta el contenido, logrando crear reportes para los padres, estudiantes, maestros y administración sobre el avance, el aprendizaje y el tiempo del alumno dentro y fuera del aula.

Otras 3 propias de inteligencia artificial, tendencias pasadas, presentes y posibles futuras, así como tecnología que interactúa para crear el mejor sistema o método educativo.

o, el colegio empezará y terminará con educación a distancia

Solicita más información.

Somos un colegio 100% en línea con reconocimiento oficial. Tenemos una trayectoria de más de 30 años de experiencia y presencia internacional.

Solo debes llenar el siguiente formulario:

¡Hola! Completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda? 📚
Colegio Monte Ararat 📚
Hola 👋🏻 ¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda? 📚 ¡Mandanos un mensaje! 222 454 2587