Colegio monte Ararat

Nivel preparatoria

El bachillerato es una educación de carácter general que no prepara para ninguna profesión en concreto. En el bachillerato, se aprenden las mismas asignaturas que en la educación básica, pero el aprendizaje es más exigente y más autónomo, logrando que cada alumno tome mayor conciencia de ellos y del mundo a través del aprendizaje vivencial, como viajes y experiencias. 

Enfoque

El propósito es que cada estudiante se sienta hambriento de conocimiento para poder llevar su idea o proyecto emprendedor a algo grande con el apoyo de La fundación “every one is touch” y sobre todo que el último año sepan qué carrera continuar. Junto con nuestro enfoque basado en el método de Finlandia, donde la finalidad es que los alumnos apliquen todo lo aprendido en diferentes áreas de manera transversal con su vida cotidiana. 

La fundación every one is touch nos apoya con actividades de emprendimiento, un proyecto por año.

¿Qué incluye?

Hemos preparado los mejores contenidos para que la educación de tus hijos este completa. De manera accesible y de la mano de los mejores incluyendo herramientas de Google, Potencia Educativa, Red Magisterial, etc. 

Por medio de una videollamada a los padres y/o tutores se le indicará el acceso a la plataforma digital. Ahí encontrará los recursos específicos para su edad. La plataforma es la base principal del aprendizaje y como tutor podrá dar seguimiento a las actividades que el alumno subirá, a las calificaciones que le asigna el docente, la clase diaria y las herramientas complementarias para el aprendizaje. Con el método finlandés buscamos minimizar tiempos en pantalla

En la plataforma digital se hará un seguimiento trimestral para ver la evolución del estudiante y coaching a padres o tutores.

Te proporcionamos todo el material necesario de los editores para tu educación. 

Ponemos al alcance de tu mano, videos interactivos en donde se les darán cursos a tus hijos del idioma inglés.

La fundación “every one is touch” nos apoya con actividades de emprendimiento, un proyecto por año.

¡Inscribete Hoy Mismo! Es muy sencillo