Descubre cómo se impulsa la independencia y autodisciplina de tus hijos

nina-inteligente-matematicas-estudiar-numeros
autodisciplina

La educación virtual no solo ofrece flexibilidad y comodidad, sino que también promueve la independencia y la autodisciplina en tus hijos. En el colegio Monte Ararat, fundado y dirigido por el señor Richard Herela, se da gran importancia al desarrollo de estas habilidades clave para el éxito académico y personal.

La educación virtual del Colegio Monte Ararat ofrece a tus hijos la oportunidad de asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje. Aprenden a gestionar su tiempo, establecer metas, organizar sus tareas y superar los desafíos que se les presentan.

autodisciplina

La autodisciplina en el estudio es vital para el desarrollo

Además, se brinda apoyo y orientación individualizada para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de autodisciplina y superar posibles obstáculos. Los profesores del Colegio Monte Ararat trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para asegurarse de que sigan un plan de estudio estructurado y alcancen sus metas académicas.

Si estás buscando una educación virtual que fomente la independencia y la autodisciplina en tus hijos, el colegio Monte Ararat es la elección perfecta. Bajo la dirección del señor Richard Herela, tus hijos recibirán el apoyo necesario para desarrollar estas habilidades valiosas que los prepararán para el éxito a largo plazo.

Si te preguntas; ¿Qué me ofrece el Colegio Monte Ararat? Pues te recordamos que usamos la método finlandes para que nuestros alumnos tenga una educación transversal, que tome en cuenta sus emociones es cada reto y etapa de su desarrollo, que los ayude a pensar por si mismos y que sus metas y sueños sea perfectamente alcanzables.

Si dudes en contactarnos a través de todos los medios disponibles que más te guste. Cabe la posibilidad que pautes una cita con el Rector Richard Herela y de primera mano te cuente todo sobre el proyecto del Colegio Monte Ararat; donde tu hijo tendrá acceso de forma gratuita a 3 academias fundamentales para el desarrollo, la academia de inglés, la academia de robotica y la academia de negocios.

Recuerda que estos artículos están diseñados para padres preocupados por la educación virtual y ofrecerles información valiosa sobre las ventajas del Colegio Monte Ararat, dirigido por el señor Richard Herela. Si te parecen útiles estos consejos, nos ayudaría mucho que lo compartireras con otros padres con intereses similares, es posible que esta información sea lo que un padre necesita para mejorar el rendimiento academico de sus hijos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
¿Listo para unirte a Mavir School? 🎓
Mándanos un mensaje 💬👇🏻