Acerca de Nosotros

Donde la educación tradicional si funciona, preparando a nuestros hijos para la nueva realidad, LA VIRTUAL.

¿Quienes somos?

El Monte Ararat virtual pertenece a la Fundación Every one Is Touch y funciona en EE.UU. Y Sudameriaca Bolivia, desde hace 11 años con todos los registros y propio REVOE del gobierno bajo las claves del Seduca SIE Nº 81981461 y en Mexico tiene un acuerdo con la Fundación o A.C. SOCIR que controla desde hace 10 años el colegio Centro de Estudio Puebla con sus propias claves REVOE Nº 21PPR0915H, 21PES0496G. Es por esto que su donacion de colegiatura esta dirigida a la A.C. SOCIR y su certificado de estudios tendra valides oficial con reconocimiento de la SEP y REVOE del Centro de Estudio Puebla.
Gracias a estas Fundaciones y otras hacen posible que usted reciba todas estas plataformas que normalmente son muy elitistas, por un precio mucho mas accesible y con validez oficial REVOE y certificaciones de la SEP.

Los mejores profesionales

Todos nuestros maestros cuentan la licenciatura y post grados El Monte Arart virtual también cuenta con el respaldo de fundaciones y AC pra hacer todo esto posible.

Nuestra Visión

Guiar a nuestros estudiantes hacia El nuevo Monte Ararat, con las herramientas correctas para enfrentar esta nueva normalidad de manera exitosa.


La educación es un crimen dice el documental

¿Y por qué?

Porque fue diseñada hace 200 años, para crear empleados y administradores de fábricas, pero el mundo industrial cambió hacia la globalización, tecnología y ahora se notan más los cambios después de la contingencia, pero la educación nunca cambió.

El Monte Ararat virtual te trae ese cambio con el método de Finlandia que ha demostrado su éxito en las pruebas de Pisa por casi 40 años consecutivos un método que tiene ya 10 años en México pero en las manos de los colegios más costosos.

Ahora El Monte Ararat virtual hace posible que llegue a tus hijos por menos de manera accesible y de la
Mano de los mejores incluyendo las herramientas de Google Classroom, potencia Educativa, red magisterial etc.

Agenda Virtual

Todos tus horarios de clase en una sola plataforma, nunca te perderás de una sola.

Textos en Linea

Te proporcionamos todo el material necesario de los editores para tu educación.

Plataformas Virtuales

Todo lo que necesitas para tu educación lo ponemos al alcance de tu mano