Colegio monte Ararat

Nivel Primaria

Nuestro programa de Primaria, es una continuidad de los aprendizajes anteriores, donde los alumnos experimentan diferentes cambios en sus procesos de desarrollo y aprendizaje por lo que es necesario que en este nivel tengan  oportunidades de aprendizaje que les permitan avanzar,  logrando una verdadera comprensión de los nuevos retos de aprendizaje, por esa razón nos enfocamos en brindarles material concreto que puedan manipular, aún en los nuevos desafíos, como: fracciones, operaciones, ortografía y otras materias.

Enfoque

Está basado en el método de Finlandia, donde se respeta las necesidades y diferencias de cada alumno ya que los niños a esta edad siguen aprendiendo con los sentidos, por eso fusionamos los materiales físicos con nuestra plataforma digital, para que sea tan gustoso como ir al cine y así aprender con apoyos interactivos muy motivantes para las edades de primaria.

La fundación “every one is touch” nos apoya con actividades de emprendimiento, un proyecto por año.

¿Qué incluye?

Hemos preparado los mejores contenidos para que la educación de tus hijos este completa. De manera accesible y de la mano de los mejores incluyendo herramientas de Google, Potencia Educativa, Red Magisterial, etc.

Por medio de una videollamada a los padres y/o tutores se le indicará el acceso a la plataforma digital. Ahí encontrará los recursos específicos para su edad. La plataforma es la base principal del aprendizaje y como tutor podrá dar seguimiento a las actividades que el alumno subirá, a las calificaciones que le asigna el docente, la clase diaria y las herramientas complementarias para el aprendizaje. Con el método finlandés buscamos minimizar tiempos.

En la plataforma digital se hará un seguimiento trimestral para ver la evolución del estudiante y coaching a padres o tutores.

Te proporcionamos todo el material necesario para tu educación.

Ponemos al alcance de tu mano, videos interactivos en donde se les darán cursos a tus hijos del idioma inglés.

La fundación “every one is touch” nos apoya con actividades de emprendimiento, un proyecto por año.

¡Inscribete Hoy Mismo! Es muy sencillo