Aprender inglés desde casa con Monte Ararat Virtual

Aprende inglés

Aprender un nuevo idioma es fundamental para el futuro de nuestros hijos. En la actualidad, el inglés se ha convertido en el idioma universal y es fundamental para el éxito en cualquier ámbito. En la escuela Monte Ararat Virtual, los niños pueden aprender inglés desde casa de una manera divertida y eficaz.

El Director Richard Herela ha diseñado un plan de estudios completo para que los niños aprendan el idioma de una manera dinámica y progresiva. La academia de inglés de Monte Ararat Virtual está dirigida por profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma a niños de diferentes edades.

Las clases de inglés se imparten en línea y están diseñadas para niños entre 4 y 16 años. Los estudiantes reciben una atención personalizada, ya que las clases se imparten en grupos reducidos. Además, la plataforma en línea de Monte Ararat Virtual cuenta con herramientas interactivas que facilitan el aprendizaje del idioma.

Inscribir a tus hijos en la academia de inglés de Monte Ararat Virtual es una excelente oportunidad para que comiencen a aprender inglés desde una edad temprana y se preparen para su futuro académico y profesional. ¡No esperes más y matricula a tus hijos en la academia de inglés de Monte Ararat Virtual!

Si requieres más información, puedes solicitar a nuestro equipo de marketing una audiencia con el profesor de la Escuela Monte Ararat, el Sr Richard Herela, quien te dará más detalles de primera mano y podrás formalizar la inscripción de tu pequeño lo más pronto posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
¿Listo para unirte a Mavir School? 🎓
Mándanos un mensaje 💬👇🏻