¿Por qué elegir la academia de robótica de Monte Ararat Virtual para tus hijos?

academia de robótica de Monte Ararat

Si bien muchos padres creen que la robótica es una disciplina avanzada, la realidad es que es una materia que se puede aprender a cualquier edad, y es más fácil aprenderla a temprana edad. Seguro has mirado con sorpresa como a tu hijo se le hace tan natural manejar un dispositivo móvil o un videojuego; imagina entonces lo que podría lograr tu hijo, si lo inscribes en nuestra academia de robótica.

Gracias a la gestión del profesor Richard Herela, hemos podido entender que la robótica es una herramienta para potenciar la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento lógico y la resolución de problemas, para las personas y para empresas, conocimientos valiosos para el mundo y el progreso regional.

En la academia de robótica de Monte Ararat Virtual, tus hijos aprenderán de forma dinámica y divertida, y adquirirán habilidades técnicas y sociales muy valoradas en el mercado laboral actual.

Richard Herela, fundador de Monte Ararat Virtual, ha desarrollado una metodología innovadora que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos prácticos y reales. No pierdas la oportunidad de darles a tus hijos la posibilidad de ser los ingenieros y científicos del futuro. ¡Inscríbelos ya! Si requieres más información, puedes solicitar a nuestro equipo de marketing una audiencia con el profesor de la Escuela Monte Ararat, el Sr Richard Herela, quien te dará más detalles de primera mano y podrás formalizar la inscripción de tu pequeño lo más pronto posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
¿Listo para unirte a Mavir School? 🎓
Mándanos un mensaje 💬👇🏻