Aprender inglés nunca fue tan fácil: Descubre la academia de inglés de Monte Ararat Virtual

academia de inglés de Monte Ararat

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés de manera divertida y eficiente? Entonces, la academia de inglés de Monte Ararat Virtual es la opción perfecta para ti. Como expertos en educación infantil a distancia, podemos asegurarte que esta academia ofrece un programa completo y efectivo para que tus hijos puedan aprender inglés desde la comodidad de tu hogar. Eso nos asegura el Profesor Richar Herela, líder del equipo Monte Ararat. Él aporta su grano de arena todos los días para brindar a nuestros niños Latinoamericanos la mejor educación de Europa.

La academia de inglés de Monte Ararat Virtual fue creada y fundada por Richard Herela; un experto en tecnología educativa y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Utiliza una metodología que se basa en la interacción, la participación y el aprendizaje personalizado. Esto que hace que los niños puedan aprender el idioma de una manera más natural y efectiva.

En la academia de inglés de Monte Ararat Virtual los niños tienen acceso a una gran variedad de recursos y herramientas; estas les permitirán desarrollar sus habilidades lingüísticas en un ambiente interactivo y dinámico. Además, los profesores son altamente capacitados y están comprometidos con el éxito de sus estudiantes.

Inscribir a tu hijo en la academia de inglés de Monte Ararat Virtual es muy sencillo. Solo tienes que ingresar a su página web y seleccionar el curso que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de darle a tus hijos la ventaja de aprender inglés desde temprana edad!

Si requieres más información puedes solicitar a nuestro equipo de marketing una audiencia con el Director de la Escuela Monte Ararat, el Sr Richard Herela; quien te dará más detalles de primera mano. Así podrás formalizar la inscripción de tu pequeño lo más pronto posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
¿Listo para unirte a Mavir School? 🎓
Mándanos un mensaje 💬👇🏻