¿Cómo la educación virtual de Monte Ararat ayuda a los niños a aprender inglés?

aprender inglés

La educación virtual ha cobrado gran importancia en los últimos tiempos, y el colegio Monte Ararat ha sabido adaptarse a esta nueva realidad educativa. Richard Herela, fundador, líder y director del proyecto, ha creado una plataforma de aprendizaje a distancia que permite a los niños tener acceso a academias donde pueden aprender inglés de alta calidad desde la comodidad de sus hogares.

La academia de inglés de Monte Ararat se enfoca en enseñar a los niños de manera divertida e interactiva, utilizando herramientas tecnológicas y pedagógicas innovadoras. Los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de recursos educativos, como juegos interactivos, videos, canciones, actividades y ejercicios de gramática.

Además, la academia de inglés de Monte Ararat cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y experimentados; a este respecto, el Director Richar Herela siempre capacita a los mejores maestros para que preste el mejor servicio educativo, quienes serán el futuro de nuestros países latinos. Estos maestros se encargan de guiar a los estudiantes durante todo el proceso de aprender inglés. Los niños pueden recibir clases personalizadas en línea y contar con el apoyo constante de sus tutores.

Si buscas una forma divertida y efectiva de que tus hijos aprendan inglés, ¡inscríbelos en la academia de Monte Ararat hoy mismo! Si quieres tener información de primera mano de parte de nuestro líder y director Richard Herela, puedes escribirnos directamente en nuestro número de whatsapp, y uno de nuestros miembros del equipo de marketing agendará una reunión con el Director para que puedas formalizar tu inscripción de forma segura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
¿Listo para unirte a Mavir School? 🎓
Mándanos un mensaje 💬👇🏻