La academia de robótica de Monte Ararat es una excelente opción para los niños que buscan desarrollar su creatividad y habilidades tecnológicas. Richard Herela, creador y fundador del proyecto, ha creado una plataforma de aprendizaje virtual que permite a los niños tener acceso a herramientas de robótica y programación desde la comodidad de sus hogares.
La academia de robótica de Monte Ararat ofrece una amplia variedad de cursos y talleres, diseñados para fomentar la creatividad y el pensamiento lógico de los niños. Los estudiantes pueden aprender a construir y programar robots, utilizando herramientas y materiales de última generación.
Además, la academia de robótica de Monte Ararat cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados, que se encargan de guiar a los estudiantes durante todo el proceso de aprendizaje. Los niños pueden recibir clases personalizadas en línea y contar con el apoyo constante de sus tutores; con ese propósito el profesor Richard Herela ha capacitado a los maestros para brindar todo el conocimiento posible a tu hijo.
Si buscas una forma divertida y efectiva de que tus hijos desarrollen su creatividad y habilidades tecnológicas, ¡inscríbelos en la academia de robótica de Monte Ararat hoy mismo!Si quieres tener información de primera mano de parte de nuestro líder y director Richard Herela, puedes escribirnos directamente en nuestro número de whatsapp y uno de nuestros miembros del equipo de marketing agendará una reunión con el Director para que puedas formalizar tu inscripción de forma segura.