MAVIR la mejor opción de educación virtual

MAVIR

En nuestro artículo de hoy queremos presentarte la mejor opción de educación virtual: MAVIR. Somos el primer colegio 100% en línea con reconocimiento oficial y ofrecemos el mejor modelo educativo preparado especialmente para ser en línea.

Las bases de la educación en MAVIR

Estamos convencidos que después de 300 años de tener un modelo educativo convencional, las generaciones actuales demandan un cambio. El método educativo transversal de Finlandia, ha demostrado ser el mejor en las pruebas de PISA. Se basa en los proyectos de investigación que estimula a los estudiantes a pensar, descubriendo e ideando soluciones para la resolución de problemas. Tenemos la metodología, los contenidos, los recursos técnicos, tecnología y los maestros capacitados para identificar las fortalezas y debilidades de los estudiantes. De esta manera podemos ayudar a cada uno en basar sus proyectos en lo que les gusta, logrando que la escuela les guste, les interese y el aprendizaje no resulte tedioso. Esto se ha logrado a base de la dedicación y esfuerzo de todo nuestro equipo de trabajo.

MAVIR

Estamos convencidos que la constante preparación de los maestros que imparten sus clases en vivo, también con el apoyo de los maestros virtuales de inteligencia artificial y el equipo internacional que impactan de manera positiva a cada uno de nuestros estudiantes. La colaboración de los padres es imprescindible, lo cual estrecha de manera natural la interacción con sus hijos.

Misión, visión y valores

Nuestra misión es hacer que los estudiantes piensen y decidan por ellos mismos, de una manera adecuada y responsable. Que terminen el bachillerato hablando perfectamente el idioma inglés, que comprendan las herramientas digitales, las tecnologías actuales, las tendencias emergentes y que conozcan las bases empresariales. Todo ello apoyado en nuestros valores basados en la premisa que todos tenemos derechos y libertades pero mi derecho termina donde comienza el tuyo o el de la naturaleza. Trata a tu prójimo como a ti mismo.

MAVIR

Nuestra visión es preparar a nuestros estudiantes para el Sexto Tecno-Paradigma

Si quieres conocer más de nosotros te invitamos a visitar nuestro sitio. Estamos seguros de ofrecer la mejor opción de educación virtual. Será un gusto atenderte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
¿Listo para unirte a Mavir School? 🎓
Mándanos un mensaje 💬👇🏻