La mejor opción de secundaria virtual

secundaria virtual

El e-learning es un método educativo que utiliza Internet, dispositivos móviles y otras tecnologías para proporcionar materiales de aprendizaje y/o instrucción. Puede utilizarse como complemento de otros tipos de educación o como programa educativo a tiempo completo. Los jóvenes pueden beneficiarse del e-learning al poder aprender a su propio ritmo y en su propio horario. En nuestro artículo de hoy queremos presentarte las ventajas de que tus hijos estudien la secundaria virtual y la mejor opción para hacerlo. ¡Acompáñanos! Estamos seguros que esto es lo que estás buscando…

Las ventajas que ofrece la secundaria virtual para los adolescentes

Es conveniente para los adolescentes tener una secundaria virtual porque pueden estudiar por su cuenta. Pueden elegir su propio horario, por lo que pueden estudiar en su propia casa y cuando quieran. Además, los estudiantes podrán estudiar a su propio ritmo en el que se sientan más atentos,

Como adolescentes, probablemente tengan muchas cosas en marcha. Todavía están intentando averiguar quién son, cuáles son sus gustos y qué les interesa hacer el resto de su vida. Para algunas personas, esto significa que una escuela presencial no es tan interesante como debería ser porque sus profesores no están enseñando nada que capte su atención. Para otras personas, es demasiado trabajo porque hay muchos deberes y exámenes.

secundaria virtual

La educación virtual permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo sin tener que cambiar de escuela o de profesor; también permite a los estudiantes que tienen dificultades con ciertas asignaturas la oportunidad de aprenderlas sin verse tan abrumados.

Pueden estudiar en cualquier momento del día, ya que no hay un toque de queda específico ni una hora de acostarse (a menos que los padres lo establezcan).

La educación virtual es conveniente para los adolescentes ya que pueden hacerlo en casa, en su habitación o en el lugar que quieran y no tienen que ir a la escuela todos los días.

También es una buena idea porque les da más tiempo libre que si fueran a la escuela todos los días. Cuando estudian en línea, no hay que levantarse temprano por la mañana ni hacer un largo viaje en autobús para llegar hasta allí: ¡sólo hay que quedarse donde se está y empezar a estudiar!

De este modo, los adolescentes también pueden centrarse en otras cosas: actividades deportivas o artísticas.

Pueden ahorrar tiempo y dinero.

Es conveniente para los adolescentes tener una educación virtual porque pueden ahorrar tiempo y dinero.

  • No tienen que desplazarse a una escuela. Les ahorra dinero en transporte, lo que es importante para los estudiantes que viven en zonas alejadas o que no pueden permitirse un transporte público caro. Si viven en la ciudad y estudian en casa, ¡no hay necesidad de gastos de transporte en absoluto!
  • Pueden estudiar desde casa incluso si es un fin de semana o un día festivo. Así que si sus padres quieren viajar a algún lugar durante las vacaciones, pero no hay clases disponibles cerca de donde vamos, ¡el e-learning podría seguir funcionando bien!
  • El alumno podrá hacerlo en cualquier lugar, siempre que tenga acceso a la tecnología, como un ordenador o un dispositivo de tablet.
secundaria virtual

La mejor opción para tus adolescentes.

El programa de Secundaría de MAVIR busca que los estudiantes  obtengan una mayor comprensión, asesoría y apoyo tutorial, pues  enfrentan diferentes situaciones en su tránsito por el nivel educativo. Desde los cambios físicos y psicológicos, hasta la organización misma de sus estudios, en los que cada asignatura es impartida por un docente especializado. De esta manera puedan aprender de una manera comprometida y entusiasta, sentirse capaces e indagadores del saber, no que sea una educación forzada, que pueda ser un aporte positivo.

Si buscas una forma económica y cómoda de estudiar, el aprendizaje electrónico es la solución. Con nosotros es fácil aprender una nueva materia. Basta con sentarse frente a la computadora con conexión a Internet y hacer lo que hay que hacer. ¡Estamos inscribiendo! ¡Los esperamos!

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Suscríbete a nuestro Newsletter

Abrir chat
1
¿Listo para unirte a Mavir School? 🎓
Mándanos un mensaje 💬👇🏻