Si bien muchos padres creen que la robótica es una disciplina avanzada, la realidad es que es una materia que se puede aprender a cualquier edad, y es más fácil aprenderla a temprana edad. Seguro has mirado con sorpresa como a tu hijo se le hace tan natural manejar un dispositivo móvil o un videojuego; imagina entonces lo que podría lograr tu hijo, si lo inscribes en nuestra academia de robótica.
Gracias a la gestión del profesor Richard Herela, hemos podido entender que la robótica es una herramienta para potenciar la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento lógico y la resolución de problemas, para las personas y para empresas, conocimientos valiosos para el mundo y el progreso regional.
En la academia de robótica de Monte Ararat Virtual, tus hijos aprenderán de forma dinámica y divertida, y adquirirán habilidades técnicas y sociales muy valoradas en el mercado laboral actual.
Richard Herela, fundador de Monte Ararat Virtual, ha desarrollado una metodología innovadora que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos prácticos y reales. No pierdas la oportunidad de darles a tus hijos la posibilidad de ser los ingenieros y científicos del futuro. ¡Inscríbelos ya! Si requieres más información, puedes solicitar a nuestro equipo de marketing una audiencia con el profesor de la Escuela Monte Ararat, el Sr Richard Herela, quien te dará más detalles de primera mano y podrás formalizar la inscripción de tu pequeño lo más pronto posible.